• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Lectura de tesis doctoral derivada directamente del proyecto I+D (26 abril 2022)

El pasado 26 de abril, Carmen María Hernández Lloret defendió su tesis doctoral, titulada La atención a la diversidad en las universidades españolas: exploración, predicción y propuesta de institucionalización en el área de evaluación, investigación e innovación. Carmen María, que ha llevado a cabo su investigación en el marco del proyecto I+D Incluni en calidad de becaria FPU bajo la dirección de José Luis Álvarez, realizó una magnífica presentación, tanto en español como en inglés, del marco teórico, metodología, resultados y conclusiones de sus estudios empíricos y de la propuesta normativa, obteniendo la máxima calificación. ¡Enhorabuena a la nueva doctora!

Instantáneas de la presentación (de izquierda a derecha, el Dr. Cosimo Mangione [Technische Hochschule Nürnberg Georg Simon Ohm], la Dra. Carmen Tabernero [Universidad de Salamanca] y el Dr. Hugo González [Universidad de Córdoba]; en la imagen de la derecha, Carmen María Hernández)