Normas generales PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Agosto de 2011 06:28

Beneficiarios

Podrán acogerse a los beneficios de estas ayudas todos los profesionales con nacionalidad española, titulados o en formación de psiquiatría y psicología clínica que desarrollen su actividad profesional en el Sistema de la Sanidad Pública. Es imprescindible un conocimiento suficiente del inglés.

Solicitudes y documentación

Los interesados podrán enviar la solicitud a través de nuestra página web o bien enviar una carta de presentación y curriculum a:

  • Fundación Castilla del Pino
    Hospital Los Morales, 5º planta
    Carretera del Sanatorio s/n
    14012 CÓRDOBA
  • Tel.: 957 01 20 05
  • E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • www.fundacioncastilladelpino.org

Evaluación y selección

a) La evaluación y selección de las solicitudes se realizará por comisión científica nombrada al efecto por la Fundación Castilla del Pino teniendo en cuenta la idoneidad de los candidatos según currículum.

b) Las decisiones de carácter científico adoptadas por la comisión serán inapelables.

c) La selección deberá resolverse antes de octubre de cada año.

Obligaciones y responsabilidades de los beneficiarios

a) En el plazo de dos meses a partir de la fecha de finalización de la beca los beneficiarios presentarán una memoria explicativa documentada acerca de las actividades desarrolladas y progresos conseguidos en su formación, a la que se acompañarán las certificaciones de aprovechamiento emitidas por los directores y profesores del centro en el que se hayan desarrollado los estudios.

b) En el caso de interrupción de la beca por motivos no justificados, a juicio de la comisión científica evaluadora, el interesado estará obligado a devolver las cantidades percibidas.

c) Realizar actividades y cumplir con las normas de funcionamiento interno del centro.

d) Existe la posibilidad de prorrogar la beca de formación, en las mismas condiciones, con el informe favorable del responsable de la formación.

Última actualización el Viernes, 01 de Febrero de 2013 10:52