Prof. Dra. Elena Mozos Mora

Catedrática de Universidad

Prof. Dra. Elena Mozos Mora

Doctora en Veterinaria por la Universidad de Córdoba desde 1984, y Diplomada del European College of Veterinary Pathologists (ECVP) desde 1995. Sus líneas de investigación se desarrollan en la caracterización de la respuesta inmune en Dermatopatología animal, Oncología Comparada y en Patología de animales exóticos y silvestres. Coautora de más de 80 artículos en revistas científicas indexadas (ISI); directora/codirectora de 5 tesis doctorales en Dermatología animal y humana y en Patología de animales silvestres y exóticos en cautividad. Ha realizado diversas estancias predoctorales y postdoctorales de formación en las Universidades de Hannover (Alemania) y Alfort, París (Francia) . Investigadora colaboradora en diversos proyectos de investigación autonómicos, nacionales y europeos. Miembro de comités científicos de revistas internacionales, miembro del Comité de examen del ECVP y miembro activo de varias sociedades científicas (ESVP, ESVD, SEAPV). Evaluadora de proyectos de investigación del Ministerio de Educación y Ciencia de España, Xunta de Galicia, Junta de Andalucía y Chile. Revisora de artículos científicos en revistas internacionales indexadas.

La actividad docente la realizada en asignaturas de Grado de Veterinaria (Anatomía Patológica General y Oncología Veterinaria) y en el Máster de Medicina, Cirugía y Mejora Animal (Dermatología de pequeños animales y Patología de animales silvestres y exóticos) en la Universidad de Córdoba.

En gestión universitaria ha sido secretaria y directora del Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba, miembro de la Comisión de Evaluación de la Actividad docente del Profesorado en la Universidad de Córdoba, y de otras comisiones de la UCO.

Línea de Investigación: Dermatopatología y Oncología Animal Comparada. Patología de animales silvestres y exóticos.

Email: an1momoe@uco.es

Curriculum:: CV ELENA MOZOS MORA – 2014 (PDF)