Se comunica varios asuntos de interés y dudas que llegan a la secretaría del Centro Intergeneracional.

• Las clases comenzarán el 3 de octubre tal como estaba programado en el calendario y las normas de matriculación.
  • Las clases son todas presenciales, excepto las asignaturas que están marcadas (SOLO ONLINE).
  • En la Facultad de Medicina y Enfermería hay un problema con la telefonía y estamos sin poder atender las llamadas, cualquier duda puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las claves para acceder a ENOA son las mismas que el año pasado, se enviará un correo recordatorio la próxima semana junto con los nuevos alumnos.
  • Para la primera clase online de la asignatura, USO DE INGLÉS B2, podrá acceder a través del siguiente enlace ->https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/995ebdf874ab4d28886a78fb9368216a
  • Se suspende las clases del jueves 6 de octubre de FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA y LOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.
  • Consulten el cuadro de AULAS de las asignaturas de este primer cuatrimestre haciendo clic aquí.