El Consejo Social de la Universidad de Córdoba celebra su 30 aniversario con un acto institucional que tendrá lugar el 28 de octubre, a las 12.00 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras.

El acto contará con las intervenciones del presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos; el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Francisco Luis Córdoba Berjillos; el coordinador del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas, Prudencio Escamilla Tera; el presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, José Emilio Carbonell, y los anteriores presidentes del Consejo Social.

Como reconocimiento a estos 30 años de historia, se presentará el libro editado con motivo de esta efeméride, que bajo el título 30 años del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, recoge los grandes hitos del Consejo Social a lo largo de estas tres décadas.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del Diálogo Miradas de Futuro, en el que participarán el presidente de la Comisión de Transferencia y Relaciones con la Sociedad de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas Españolas, Ladislao Azcona, y el presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Antonio López.