Se comunica que una vez finalizado el acto de clausura del curso académico 2015/2016, que tendrá lugar el lunes día 6 de Junio de 2016, a las 19´00 h., en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba, se va a celebrar una cena para todo el alumnado de la Cátedra Intergeneracional.

Podrán retirar las invitaciones en secretaría de la Cátedra Intergeneracional hasta el 30 mayo en el siguiente horario:

De Lunes a Jueves de 17'00 a 20'00. El precio es de 16 €.

MENÚ:

Al centro: Cazuelita de salmorejo cordobés con bacalao confitado en aceite de oliva. Pescadito marinado al limón

1er plato: Ensalada de espinacas y ave en escabeche

2° Plato: Bacalao al horno con escalivada ó Carrillada de cerdo con patatas panadera

Postre: Helado o Fruta del tiempo.

Bebida: Agua mineral, cerveza, Vino fino D.O. Montilla Moriles, Vino tinto de D.O. Rioja, Copa Cava Brindis.

TRASLADO A RABANALES

Para el acto de clausura de curso se pondrá a disposición del alumnado un autobús para el traslado a rabanales.
La salida se realizará a las 17´45 y a las 18´30 desde la glorieta del Hotel Palace.

Los interesados deben apuntarse en secretaría.
Los autobuses regresarán al terminar el acto y la cena.