El sábado 23, con motivo del Día del Libro, Arqueología Somos Todos instalará su mesa informativa en la puerta principal de la Facultad de Filosofía y Letras (Plaza del Cardenal Salazar). Además de dar información sobre las actividades habituales del proyecto de Cultura Científica liderado por el Grupo de Investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba (conferencias, talleres didácticos, rutas arqueológicas, expediciones, jornadas abiertas, exposiciones, etc.), se llevará a cabo la tradicional ofrenda de libro y flor a todos los interesados que se acerquen por el lugar entre las 11 h y 13 h. Entre las publicaciones que se regalarán destacan las editadas por el Grupo Sísifo, especialmente, su revista Anales de Arqueología Cordobesa y Anejos de Anales de Arqueología Cordobesa, así como la serie Monografías de Arqueología Cordobesa; una forma más de acercarse al patrimonio arqueológico de nuestra ciudad y darle difusión.