CARTEL SEMANA VERDE 2016 copia

LUNES 18 ABRIL

• A LA UCO EN BICI. Lugar: Desde el IES Gran Capitán al Campus de Rabanales. Hora: Salida a las 8:30 horas.
  • MESA DE INFORMACIÓN DE El Bosque Animado y la Plataforma A Desalambrar. Lugar: Hall de entrada del Aulario Averroes. Hora: 10:00 - 13:00.

MARTES 19 ABRIL

• MESA DE INFORMACIÓN DE Greenpeace y SEO-Birdlife. Lugar: Hall de entrada del Aulario Averroes. Hora: 10:00 - 13:00.

MIÉRCOLES 20 ABRIL

• MESA DE INFORMACIÓN DE WWF y Ecologistas en Acción. Lugar: Hall de entrada del Aulario Averroes. Hora: 10:00 - 12:30.
  • CINEFORUM: Documental Oligopoly off (de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético) + coloquio. Lugar: Aula Magna del Aulario Averroes. Hora: 12:30.
  • RECAPACICLA. CURSO “Los residuos y su reciclaje: gestión y educación ambiental”. Lugar: Aula B17 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Hora: 15:30 - 20:00.
  • Más info aquí.

JUEVES 21 DE ABRIL

• VISITA AL COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL DE CÓRDOBA. Lugar: Salida en autocar desde la parada de autobús de la línea E de Aucorsa del Campus Rabanales. Hora: 9:30 - 12:00.
  • DESAYUNO EN EL KIOSKO DE LOS GALLIPATOS. Greenpeace, WWF y SEO-Birdlife ofrecerán un desayuno con información de sus organizaciones en el marco de las actividades de la Semana Verde Ecocampus. Lugar: Kiosko de los Gallipatos. Hora: 10:00 - 12:30.
  • PASEO GUIADO POR EL BOSQUE UNIVERSITARIO. El Aula de Sostenibilidad guiará una ruta por este espacio del Campus de Rabanales ofreciendo información y sensibilización ambiental. Lugar: Salida desde el Kiosko de los Gallipatos. Hora: 13:30.

VIERNES 22 ABRIL "Día de la Tierra"

• RECAPACICLA. DÍA DEL RECICLAJE. Será una jornada lúdico-informativa sobre residuos y reciclaje abierta a toda la comunidad universitaria en la que tendrán lugar durante toda la mañana representaciones teatrales, gymkhanas y otras actividades. Lugar: Entrada Facultad de Ciencias de la Educación. Hora: 10:00 - 17:00.
  • RECAPACICLA. TALLER DE CREACIÓN CON VIDRIO RECICLADO. Lugar: Entrada de Ciencias de la Educación. Hora: de 10:00 a 13:00 horas.
  • RECAPACICLA. TALLER DE ESCULTURAS ENSAMBLADAS. Lugar: Entrada de Ciencias de la Educación. Hora: de 10:00 a 13:00 horas.