cafe con ciencia 243x300Café con Ciencia 2015

‘Café con Ciencia’ es una actividad diseñada por la Fundación Descubre, las Universidades andaluzas y CSIC que consiste en un encuentro entre científicos y alumnos, lo harán con un café con pastas. En dicho encuentro se conversará sobre materias tan diversas como la física, la seguridad alimentaria, la genética o la arqueología, pero sobre todo se desmitificará la figura del científico acercándola a los alumnos de la Cátedra Intergeneracional con el objetivo de difundir la labor diaria de los investigadores.

Fecha: 3 de noviembre
Hora: 17.30 a 18:30 horas
Lugar: Salón de Actos Juan XXIII. Campus Universitario de Rabanales

Apúntense en secretaría, llamando al 957 21 87 36 o bien enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dando su nombre y un teléfono de contacto y la mesa en la que le gustaría estar.

Para poder llegar a rabanales se adjunta horarios de trenes:

Salida desde Córdoba (Estación de Renfe) 16:45
Salidas desde Rabanales 19:16

MESAS DE INVESTIGADORES

Investigador Mesa

Aurora Galván Cejudo

BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. ATGC, cuatro letras para construir y manipular vida

José Manuel Villalba Montoro

BIOLOGÍA CELULAR. Comprendiendo el envejecimiento celular

Por determinar

TERAPIAS CELULARES. Combatiendo las enfermedades renales

César Hervás

CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. ¿Para qué sirven los datos?

Julia Ríos Gómez

QUÍMICA ANALÍTICA. Análisis y nanociencia

Rafael Sánchez

INGENIERÍA QUÍMICA. Guerra al residuo

Carlos Lucena

FISIOLOGÍA VEGETAL. ¿Sufren anemia las plantas?

Manuel Mora

QUÍMICA. La Química del futuro cercano