El día 1 de diciembre último, la asociación organizó una visita cultural a Málaga, con el siguiente recorrido:

A la llegada a Málaga fuimos a visitar el Museo Ruso, tanto la exposición permanente como la itinerante. Es una visita que por más veces que la hagas siempre te impacta por la trayectoria creativa de los artistas que exponen en él.

A continuación, con el mismo bus que nos había llevado a Málaga, nos desplazamos al Museo Arqueológico, que da cabida a las colecciones de dos instituciones museísticas malacitanas: el Museo de Bellas Artes de Málaga y el Museo Arqueológico Provincial también de Málaga, contando con más de 15.000 referencias en arqueología y una amplia colección pictórica de 2.000 obras producidas entre los siglos  XIX y XX. Es el quinto museo más grande de España y el mayor de Andalucía.

Terminada la visita y para reponer fuerzas, nos dirigimos a un restaurante de la Malagueta, detrás de la plaza de toros, donde tuvimos el placer de degustar un espléndido almuerzo.

Y para desentumecer las piernas, tiempo libre para pasear hasta las 18,30 horas, que nos dirigimos a la céntrica calle Larios para presenciar el encendido del majestuoso espectáculo de luz y sonido navideño.

Verdaderamente es impactante lo que se puede organizar conjuntando una decoración en la calle de luminosidad con música. Precioso y digno de verse.

A su término, pusimos rumbo a Córdoba.