“La Tribu Educa” organiza y desarrolla con la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Córdoba el “I Congreso Sénior. Presente y Futuro” con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura (Acceso e Intergeneracional) de la Universidad de Córdoba y la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de Córdoba. Patrocinado por varias instituciones, ha tenido lugar en el Real Jardín Botánico de Córdoba, con una asistencia destacada de personas, tanto presencial como en línea, que han podido conocer y debatir con expertos de las diferentes dimensiones de la persona centradas en las personas mayores (salud, vivienda, economía, cultura, asociacionismo, cooperación y familia). El resultado ha sido de reconocido por todos como exitoso, cuyas propuestas y conclusiones  serán elevadas  próximamente a las instituciones competentes.

centro educa