DALE A TU CUERPO!

Esta actividad GRATUITA surge desde el Vicerrectorado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria con el objetivo de fomentar la actividad física y hábitos de vida saludables. Durante 6 semanas se llevarán a cabo actividades de ejercicio físico como zumba, bailes de salón, sevillanas, etc.

SE ABRE UNA CONVOCATORIA RESTRINGIDA PARA MIEMBROS DEL CENTRO INTERGENERACIONAL

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN RESTRINGIDO

La admisión en la actividad será comunicada a través de email con carácter previo al inicio de la primera sesión.

Las PLAZAS SON LIMITADAS y se seleccionarán por riguroso orden de entrada, hasta completar límite máximo establecido.

Realización de la actividad:

La actividad comenzará la semana del 10 de abril, y terminará la semana del 15 de mayo.

• SÓLO PARA MIEMBROS DEL CENTRO INTERGENERACIONAL: Miércoles de 10:30 a 11:30, en el Pabellón de los Colegios Mayores.

¡MUY IMPORTANTE! Para la asistencia a la actividad se recomienda ropa cómoda y OBLIGATORIAMENTE vestir calzado deportivo.

Puede obtener más información enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien llamando al teléfono 957 21 22 59.

dale cuerpo