El día 19 de octubre el aula de fotografía de la Universidad de Córdoba imparte un taller sobre Fotografía Analógica con contenidos teórico prácticos.

Introducción a los orígenes de la fotografía para entender el uso actual de este modo de expresión (analógica vs. digital).

Funcionamiento de la cámara analógica y sus ajustes para conseguir una correcta exposición.

Técnicas de revelado de película y copiado en papel de negativos.
El laboratorio y el material necesario para el curso será proporcionado por el Aula de Fotografía de la UCO.
Se impartirá en el Campus de Rabanales y se proporcionará más información más adelante.
Actividad gratuita.

Orden de preferencia de los alumnos de la asignatura de Introducción al arte fotográfico, Grado en Cine y Cultura. Después el resto de personal de la UCO y finalmente las personas ajenas a la Universidad.
Información disponible en el cartel adjunto y en el QR que incluye.

Recordad indicar en la hoja todos los grupos por orden de preferencia. El indicar sólo uno no garantiza que entre en ese y puede quedar fuera del curso.

Taller de Fotografía Analógica