clausura 2018 2019 web

CENA

Se comunica que una vez finalizado el acto de clausura del curso académico 2018/2019, que tendrá lugar el jueves día 6 de Junio de 2019, a las 19´30 h., en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba, se va a celebrar una cena para todo el alumnado del Centro Intergeneracional en el restaurante El Cairo.

Podrán retirar las invitaciones en secretaría del Centro Intergeneracional hasta el miércoles 29 de mayo en el siguiente horario:

De Lunes a Jueves de 17'00 a 20'00. El precio es de 22 €.

Importante: elegir el 2º plato y traer el importe exacto.

MENÚ:

1er plato: Tabla de ibéricos y quesos.

2° Plato: Ajo blanco con manzana y pasas.

Sorbete Puerto de Indias

3° Plato: Mero a la Antigua con picatostes o Solomillo al Jerez con Guarnición (elegir al retirar el ticket)

Postre: Tarta San Marcos.

Bebida: Cerveza con y sin alcohol, refrescos, frizzante, fino Montilla Moriles, Rioja, Agua.

TRASLADO A RABANALES

Para el acto de clausura de curso se pondrá a disposición del alumnado un autobús para el traslado a rabanales.
La salida se realizará a las 18´30 y a las 19´00 desde la glorieta del Hotel Palace.

Los interesados deben apuntarse en secretaría.
Los autobuses regresarán al terminar el acto y la cena.

Mapa del Restaurante

mapa elcairo