UCO

Asociación de Estudiantes Chinos

Presentación

Escudo de la Asociación de Estudiantes ChinosLa Asociación de Estudiantes Chinos de la UCO nace con varios objetivos. El primero de ellos es presentar a la comunidad china de estudiantes en la Universidad de Córdoba, así como la de contribuir a la visualización de la comunidad china en nuestra ciudad. Los estudiantes chinos llegaron a la UCO hace ya cuatro años y año tras año el número de estudiantes se ha ido incrementando, por lo que esta asociación pretende sumarse a los esfuerzos para que dicha comunidad se integre mejor en la universidad.

Además, persigue poner en contacto a estos estudiantes con las diversas empresas exportadoras cordobesas, que cada vez más buscan abrirse camino en el mercado chino.

Esta Asociación, que en unos años se integrará en la Asociación de amigos y antiguos alumnos de la UCO, pretende ser un punto de inflexión para que la comunidad china de Córdoba este poco a poco más presente en la ciudad, en sus actos y en sus asociaciones, y para que en un futuro la UCO y la comunidad china puedan colaborar de forma más estrecha.

 

Fotografías Fotografías Fotografías Fotografías Fotografías Fotografías Fotografías