prev next

UCO

Alumnos Extranjeros

Testimonios

Bo Ra Kim

Bo Ra Kim

Estudiante:
Bo Ra Kim

Universidad de procedencia:
Hankuk University of Foreign Studies (HUFS)

Titulación:
International Studies y Lengua Española

Estudios/trabajo que realiza actualmente en la UCO:
Lic. Filología Hispánica

Mi experiencia

Soy de Corea del Sur y para llegar aquí, tuve que aguantar un largo viaje de 14 horas, pero al recordar el tiempo que he pasado aquí, España vale el viaje y mucho más. Estar en Córdoba está siendo un gran placer para mí. Córdoba es una cuidad bella, histórica, y linda.

Estoy aprendiendo español y he tenido muchas experiencias culturales aquí. Por supuesto, es el mejor lugar para aprender español. Además, vivir en un país extranjero me ha dado varios tipos de sabiduría y me ha dado un punto de vista más amplio al vivir en un lugar “exótico” para mí.

Todo en Córdoba para mí ha sido cómodo. Mis profesores, mi tutor internacional, mis compañeros de casa, otros estudiantes internacionales, y toda la gente de Córdoba siempre han estado dispuestos a ayudarme.

El sistema universitario no es muy diferente al de Corea, con la excepción de aquí no tenemos clases los viernes y la gran cantidad de fiestas que hay. Veo también que la gente de aquí disfruta más de la naturaleza y viven más feliz que en Corea. Como residente en España, yo también disfruto y sigo las costumbres de la vida española.

Estoy segura de que cualquier estudiante internacional que venga a Córdoba añadirá muchas cosas preciosas a su vida, yo estoy feliz aquí.

¡Vengan a Córdoba!