26 de April de 2022 0 Comentarios

La Comisión Europea organiza el 1er Foro de la Misión Europea de Adaptación al Cambio Climático, incluida dentro del programa marco Horizonte Europa.

El objetivo de este foro será revisar la situación de la misión, proporcionar directrices y definir el camino a futuro de la misión. Además, se presentará la situación de Europa en relación a la adaptación al cambio climático y se recogerán inputs desde las regiones, incluyendo su intención o disposición para participar en la misión. Así mismo, se presentarán las regiones y comunidades que ya se hayan unido a la Misión.

El Foro está abierto a la participación de todos los actores clave para abordar los impactos del cambio climático (autoridades locales y regionales, ciudadanos, industria, universidades, organismos de investigación, etc.).

El evento tendrá lugar el próximo 7 de junio, de 9:30 a 17:30h, de manera híbrida, en el Comité de las Regiones en Bruselas y online. La participación en este evento es gratuita, pero es necesario inscribirse, para lo que se necesita crear una EU login account, visitando la página de la Comisión Europea.

Para visualizar la agenda y realizar la inscripción, acceda a este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039