17 de April de 2018 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento, a través del Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas (CESEAND), ha editado un catálogo para facilitar a entidades andaluzas del sector agroalimentario el acceso al Programa Horizonte2020.

Este catálogo está compuesto, principalmente, por perfiles de entidades europeas con interés en participar en l la última convocatoria de la temática de Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y Bioeconomía, Reto Social 2, dentro del Programa Horizonte2020.

Además, al final del catálogo, se incluyen búsquedas de socios para propuestas concretas dentro de esta convocatoria. Ver catálogo.

El objetivo del documento consiste en facilitar que empresas, grupos de investigación, Centros Tecnológicos y otras entidades entren a formar parte de consorcios europeos para el desarrollo de proyectos de I+D+i dentro del sector agroalimentario. Su contenido se difundirá ampliamente por la distintos países de la Red.

Los Grupos de investigación de la UCO interesados en publicar sus perfiles o que quieran contactar con alguna de las entidades que aparecen en el catálogo pueden hacerlo a través de la OTRI.