12 de May de 2021 0 Comentarios

 

El Viernes, 21 Mayo 2021 (10:00 a 12:00), se celebrará una Sesión Informativa sobre la próxima convocatoria MSCA-PF (Open call: 22 Junio 2021; Deadline: 12 Octubre 2021) dentro de Horizonte Europa (2021-2027).

El objetivo de la Convocatoria Proyectos Posdoctorales MSCA-PF-2021 es el de mejorar el potencial creativo e innovador del personal investigador doctor que desee adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada y la movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial. Está abierta a Personal Investigador (PI) excelente de cualquier nacionalidad, incluyendo a quien desee reintegrarse en Europa; a quien aspire a reiniciar su carrera en la investigación y también al PI desplazado por conflictos. El programa también fomenta la realización de proyectos de investigación e innovación en el sector no académico.

Durante la sesión se ofrecerá información sobre las novedades, reglas de participación, aspectos de elegibilidad y demás aspectos generales de esta primera convocatoria MSCA en Horizonte Europa. Se contará igualmente con el testimonio de una investigadora y supervisora en un centro español beneficiario de una Acción Individual (MSCA-IF-2020) en el anterior programa marco, H2020, que nos contarán su experiencia. Finalmente, explicaremos el apoyo que los Puntos Nacionales de Contacto vamos a ofrecer para esta convocatoria en España.

Visite este enlace para su inscripción.

Para más información sobre proyección internacional en la UCO, no olvide consultar nuestras NOVEDADES  y nuestra AGENDA DE EVENTOS.