17 de May de 2021 0 Comentarios

 

El 26 Mayo 2021, de 10:00 a 12:30 horas, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Almería (UAL) organizan una jornada virtual para presentar en Andalucía la convocatoria Posdoctoral Fellowships (HE-MSCA-PF) 2021 de Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027.

El evento, organizado en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), tiene como objetivo presentar la convocatoria Postdoctoral Fellowships para 2021, enfocada a la financiación de proyectos de investigación desarrollados por investigadores posdoctorales. En este webminario, Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa MSCA, explicará las novedades y aspectos teóricos de esta convocatoria (Open call: 22 Junio 2021; Deadline: 12 Octubre 2021). Igualmente, se aportarán claves y recomendaciones prácticas para solicitar este tipo de ayudas tanto desde el punto de vista del beneficiario, como desde el punto de vista del supervisor, con la participación de representantes de las universidades de Jaén y Sevilla .

La jornada está dirigida a aquellos investigadores interesados en solicitar un proyecto posdoctoral para la convocatoria 2021, así como a aquellas instituciones académicas y no académicas que quieran acoger a un investigador posdoctoral para el desarrollo de un proyecto de investigación posdoctoral internacional, interdisciplinar e intersectorial.

Las INSCRIPCIONES podrán realizarse hasta el 24 de Mayo (10:00 am) pinchando en este enlace.

Para estar informado sobre proyección internacional en la UCO, no olvide consultar nuestras NOVEDADES y nuestra AGENDA DE EVENTOS.