22 de November de 2021 0 Comentarios

La Oficina Europa Creativa Cultura, adscrita al Ministerio de Cultura y Deporte, organiza la jornada “Vías de financiación para la Industria Cultural y Creativa: Horizonte Europa y Europa Creativa Cultural”.

El evento tendrá lugar el día 26 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades existentes y las novedades de los programas europeos en el nuevo periodo que cubrirá del 2021-2027 con respecto al ámbito cultural, concretamente el Programa Europa Creativa y el Programa Marco Horizonte Europa, específicamente Cluster 2 “Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva”

Se dirige a las distintas organizaciones del sector cultural y creativo, universidades, museos y entidades públicas de gestión cultural, industrias de los sectores culturales y creativos, centros de investigación, asociaciones y fundaciones y otras entidades del ámbito del I+D+i.

Para visualizar la agenda y registro del evento, acceda aquí. Más información en europacreativa.cultura@cultura.gob.es o en el teléfono 917017115.

Puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.