9 de December de 2021 0 Comentarios

En este webinario (17 Diciembre 2021; 10-13h) se contará información relacionada con preguntas del tipo:

– ¿Cómo se gestionan las propuestas ERC muy multidisciplinares, y qué aspectos hay que tener en cuenta para su evaluación?

– ¿Cómo se evalúa el perfil de una candidatura ERC de un área A solicitando en un área B?

– ¿El perfil (track-record) se considera homogéneo dentro de cada umbral ERC-StG, ERC-CoG, ERC-AdG, o se tienen en cuenta los años concretos de experiencia investigadora del investigador/a principal?

– ¿Cómo se evalúa el additional funding?…

Y todo aquello que nunca te atreviste a preguntar y/o nunca te supieron responder.

Puedes formular tus preguntas hasta el 24 de Noviembre en este enlace, las más representativas se tendrán en cuenta como parte de las presentación del webinar. En el propio seminario habrá también oportunidad de preguntar en directo.

La Doctora Endika Bengoetxea, ERC Executive Agency (ERCEA) – European Research Council, Panel Coordinator PE6 Computer Science – dedicará este webinar a contar aspectos del proceso de solicitud a ERC que suscitan siempre grandes dudas dentro de la comunidad investigadora: por ej. ¿cómo se gestionan las propuestas muy multidisciplinares en la evaluación? ¿qué hay que tener en cuenta al respecto? ¿cómo se evalúa un perfil de una persona de una área A solicitando en un área B?¿el perfil (track-record) se considera homogéneo dentro de cada umbral StG, CoG, AdG o se tienen en cuenta los años concretos de experiencia investigadora del investigador/a principal? ¿cómo se evalúa el additional funding? …Y todo aquello que nunca te atreviste a preguntar y/o nunca te supieron responder 😉

Para inscribirte al evento visita este enlace.

Este webinario se impartirá en español.

 

Si desea más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.