21 de December de 2021 0 Comentarios

De cara a la apertura de las convocatorias de 2022 del programa PRIMA (Partnership on Research and Innovation in the Mediterranean Area), está prevista la realización de una jornada formativa para la preparación de propuestas y un infoday los días 10 y 18 de enero de 2022 respectivamente.

  • 10 de enero:  taller de redacción de propuestas PRIMA

Taller organizado por el Consejo de Ciencia y Tecnología de Malta (MCST) e impartido por un experto de la Secretaría de PRIMA. Esta formación está dirigida, entre otros, a personal académico, entidades públicas y privadas, ONG y proveedores de servicios de redacción de propuestas, facilitándose de esta forma la construcción de redes.

Se podrá asistir tanto presencialmente (con plazas limitadas), registrándose antes del 31 de diciembre, como de manera online, cuyo registro estará abierto hasta el próximo 6 de enero. Toda la información respectiva y links para las inscripciones están disponibles en este enlace.

  • 18 de enero: infoday de las convocatorias de PRIMA 2022

En esta jornada, tras la presentación institucional, se dio a conocer el Programa de Trabajo de PRIMA de 2022, así como información sobre la presentación de propuestas y las reglas y condiciones de las convocatorias.

Toda la información de esta jornada se encuentra disponible en la web de PRIMA.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del teléfono 957218039.