10 de January de 2022 0 Comentarios

La sesión informativa MSCA-SE-2021 del Miércoles 12 Enero (10.30h a 12.30h) estará enfocada a explicar las novedades, reglas de participación y aspectos generales de la convocatoria. Contará con la participación de un representante de la Agencia Ejecutiva de Investigación (REA) así como de los Puntos Nacionales de Contacto que explicarán las actividades de apoyo que se realizarán para esta convocatoria 2021.

La Convocatoria Intercambio de Personal (MSCA Staff Exchange SE 2021) abrió el 07/10/2021 con fecha de cierre 09/03/2022 y cuenta con un presupuesto de 72.5 millones de euros.

Los intercambios de personal MSCA promueven la colaboración innovadora internacional, intersectorial e interdisciplinar en investigación e innovación a través del intercambio de personal y el intercambio de conocimientos e ideas en todas las etapas de la cadena de innovación. El esquema fomenta una cultura compartida de investigación e innovación que ensalza y premia la creatividad y el espíritu empresarial y ayuda a convertir las ideas en productos, servicios o procesos innovadores. Está abierto a personal investigador, técnico, administrativo y de gestión.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace.