13 de January de 2022 0 Comentarios

La European Education and Culture Executive Agency (EACEA) organiza las jornadas virtuales sobre las nuevas convocatorias centralizadas para 2022 del programa ERASMUS+. En concreto, las próximas jornadas previstas son las pertenecientes a las Asociaciones para la innovación, centrado en los Proyectos con visión de futuro, y las Asociaciones en el ámbito del deporte:

  • La jornada sobre Proyectos con visión de futuro se realizará el día 18 de enero. El objetivo de estas acciones será impulsar la innovación, la creatividad y la participación, así como el emprendimiento social, en distintos ámbitos de la educación y la formación, dentro de sectores o entre sectores y disciplinas.

No es necesario registro previo y puede encontrar toda la información de la jornada, en este enlace. El día del evento a la hora de comienzo estará disponible el acceso al evento aquí.

  • Las jornadas de Asociaciones en el ámbito del deporte se llevarán a cabo durante los días 31 de enero y 1 de febrero. El objetivo de estas jornadas será informar sobre el contexto político, el programa, la simplificación y las oportunidades de financiación para 2022 en el ámbito del deporte. También habrá una oportunidad de establecer contactos con socios potenciales a través de la aplicación ConnexMe.

Para visualizar el programa y la información relativa a las jornadas acceda a este enlace. Esta jornada si requiere registro previo, para ello acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de erasmus.projects@uco.es o del teléfono 957218103.