12 de May de 2022 0 Comentarios

El 25 Mayo 2022, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), la Universidad de Cádiz (UCA) y la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red OTRI Andalucía, organizan una jornada informativa virtual para presentar en Andalucía las convocatorias de 2022 de las Acciones Marie Skłodowska Curie, en su modalidad “Postdoctoral Fellowships” de Horizonte Europa. Estas acciones se dirigen a personal investigador que desee llevar a cabo sus actividades de investigación en otro país, adquirir nuevas competencias y desarrollar su carrera profesional, y les ayudan a adquirir experiencia en otras disciplinas y sectores no académicos. 

La jornada está abierta a la participación de personal de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas o cualquier otra entidad interesada en esta temática.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 24 Mayo a las 10:00 am en el siguiente enlace.

Puede consultar la agenda de la jornada en el siguiente enlace.

Más información a través del correo electrónico de la AAC he.aac@juntadeandalucia.es , o contactando con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.