29 de August de 2022 0 Comentarios

El pasado 22 de agosto, el nuevo Programa Interreg España-Portugal fue finalmente aprobado por la Comisión Europea.

Entre otros, el programa apoyará la cooperación transfronteriza entre pequeñas y medianas empresas para mejorar la investigación y la transferencia de conocimientos. También financiará proyectos de mejora de la eficiencia energética de los edificios públicos y apoyará el turismo sostenible, la preservación del patrimonio cultural, una mejor infraestructura de atención médica y capacitación para la población regional.

Se espera que en los próximos meses se publique la primera convocatoria de propuestas de este nuevo período Poctep, aunque por el momento no hay fechas confirmadas.

Puede acceder a la noticia de la Comisión Europea en la web del Programa. También están disponibles los anexos sobre los créditos financieros aprobados por año y prioridades temáticas del Programa, junto con el documento final POCTEP 2021-2027.

Más adelante, iremos actualizando toda la información relevante que sea publicada en relación al Programa Interreg POCTEP 2021-2027 en nuestra web.

Para más información, puede contactar con nosotros a través del e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es o del 957218039.