13 de September de 2022 0 Comentarios

El Martes, 20 Septiembre 2022, tendrá lugar de manera telemática la sesión informativa sobre la Convocatoria Redes Doctorales del Programa Acciones Marie  Sklodowska-Curie (MSCA) (Call: MSCA-DN-2022), en horario de 10.00 a 12.00 horas.

La convocatoria MSCA-DN-2022 tiene como objetivo la financiación de consorcios internacionales, intersectoriales e interdisciplinares en el marco de los cuales se contratará y formará a personal investigador pre-doctoral. Estas redes buscan aumentar el atractivo y la excelencia de la formación doctoral en Europa, promoviendo la combinación adecuada de competencias científico-técnicas y transferibles.

En esta sesión se recordarán los aspectos más relevantes sobre las novedades de la convocatoria y se comentará cómo funciona el proceso de evaluación. Se contará, además de con la participación de los Puntos Nacionales de Contacto, con testimonios de casos de éxito de entidades españolas ganadoras de proyectos coordinados en convocatorias anteriores.

 

Para asistir, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Si necesita información más detallada, puede visitar este enlace.

En caso de alguna duda o consulta, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.