27 de September de 2022 0 Comentarios

Los “ERC Proposal Reading Days” son una iniciativa donde personas candidatas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) tendrán la oportunidad de leer propuestas (disponibles como copias en papel) que resultaron financiadas en alguna de las convocatorias 2014-2021 de dicho programa.

Estas sesiones están abiertas a todas las personas candidatas y elegibles en las convocatorias 2023 de ERC en sus modalidades ERC-CoG y ERC-AdG, Proof of Concept – y las ERC-StG-2024 – y que participen con una institución de acogida española.

Para participar en alguna de las sesiones de lectura es necesario registrarse en este formulario, firmar el acuerdo e indicar qué dos propuestas desea leer del catálogo de propuestas disponibles hasta el 26/10/2022. 

Esta segunda convocatoria READING DAYS contará con 5 jornadas en Noviembre 2022, que son:

Los datos concretos para cada una de las Jornadas de lectura; Personas beneficiarias del servicio; Requisitos y selección de participantes; y más detalles se pueden consultar en este enlace.

Si desea más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.