6 de October de 2022 0 Comentarios

Los Puntos Nacionales de Contacto MSCA (NCPs-MSCA) en España ofrecen el servicio de revisión de propuestas coordinadas por entidades españolas para la convocatoria MSCA-DN-2022 (proyectos de Redes de Doctorado), con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de las mismas y así competir con más garantías en esta convocatoria. El servicio está centralizado en la Oficina Europea-FECYT, que será la receptora de las propuestas a través del enlace facilitado más abajo.

Tan sólo se hará una revisión por propuesta, y no se trata de una evaluación científico-técnica, sino de una revisión crítica de la propuesta escrita, haciendo hincapié en la estructura de la misma, la claridad y adecuación a los criterios de evaluación de la convocatoria MSCA, con especial hincapié en los apartados de Impacto e Implementación.

Las expresiones de interés de revisión las enviará el personal encargado en las oficinas de proyectos europeos (OPE) de las instituciones a través del formulario web, que estará disponible en esta sección desde el 13/10/2022 hasta el 24/10/2021 a las 10:00h.

El envío de los comentarios por parte de los/las NCP se hará en un máximo de 2 semanas tras recibir la confirmación de las propuestas autorizadas para su revisión, realizándose ésta el jueves 27 de octubre.

Podrá encontrar todos los detalles al respecto en este enlace.

Si desea más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.