11 de November de 2022 0 Comentarios

   

El Infoday Nacional de las convocatorias de 2023 para el Clúster 6Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente” y el Clúster 5 del área “Clima”, dentro del Programa Marco Horizonte Europa, organizado por el CDTI, tendrá lugar el día 21 de diciembre.

El evento tendrá lugar en Madrid, en el salón de actos de CDTI, aunque ofrecen un formato híbrido que también podrá ser seguido online.

El objetivo de esta jornada será informar a los participantes sobre de las oportunidades del Programa de Trabajo 2023-2024 y las convocatorias del 2023 que abrirán el 22 de diciembre 2022. También se abordarán las novedades que incorpora este programa de trabajo, como la financiación “lump sum” y el “cascade funding”, la evaluación ciega, la actualización de la EIP de agricultura y otras cuestiones relevantes a tener en cuenta por los participantes.

Los participantes que lo deseen podrán enviar una idea de proyecto (utilizando para ello la plantilla facilitada en la web del evento) que será revisada por los NCPs de manera bilateral. Las ideas de proyecto deberán presentarse a alguno de los topics de las convocatorias 2023 de los Clústeres 6 y 5 (área de Clima).

Para más información sobre el evento, acceda aquí. Es necesario registro previo. La agenda y el registro serán habilitados en los próximos días.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.