14 de November de 2022 0 Comentarios

Estas actividades de difusión y promoción están dirigidas al personal de coordinación, supervisión y gestión encargado de preparar y apoyar las solicitudes en las instituciones españolas.

La convocatoria MSCA-COFUND-2022 (Deadline: 09 Septiembre 2023) cofinancia programas de doctorado nuevos o existentes y programas de incorporación de personal investigador a nivel nacional, regional o internacional. El objetivo principal es el de difundir las mejores prácticas del programa MSCA, incluida la formación en investigación internacional, intersectorial e interdisciplinar, así como la movilidad transnacional y sectorial de investigadores e investigadoras en todas las etapas de su carrera.

:Las sesiones informativas son las siguientes:

02/12/2022: aspectos generales de la convocatoria (online; 10:30-13:15 horas)

Manuel Gómez-Herrero, representante de la Comisión Europea, ofrecerá información sobre las novedades, reglas de participación, aspectos de elegibilidad y demás aspectos generales de esta convocatoria MSCA-COFUND-2022 en Horizonte Europa. Se contará igualmente con el testimonio de entidades españolas beneficiarias de proyectos COFUND.

Para asistir, es necesario registrarse en este enlace.

12/12/2022: dudas y aspectos más prácticos (presencial en Barcelona; 10:00-14:00 horas)

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con el presupuesto y los diferentes criterios de evaluación. Alan Craig (representante de la Agencia Ejecutiva de Investigación), Aïda Díaz (técnica experta en gestión y evaluación COFUND), así como Cristina Gómez (Punto Nacional de Contacto de MSCA) serán las personas encargadas de impartir este seminario dirigido a personal de gestión /coordinación en las entidades.

La sesión se realizará en inglés y en castellano y no está prevista traducción simultánea.

Para asistir, es necesario registrarse en este enlace.

 

Podrá encontrar más detalles y actualizaciones de esta noticia en este enlace.

Si desea más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.