21 de November de 2022 0 Comentarios

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) organiza este evento en modalidad online para el próximo 13 de diciembre de 2022, para informar sobre las áreas en las que lanzará oportunidades de financiación en 2023 y sobre la forma en que las partes interesadas pueden expresar su interés en colaborar con EFSA.

La primera parte del evento se centrará en los aspectos administrativos y financieros de los proyectos de asociación. El segundo, proporcionará una descripción de alto nivel de las áreas en las que la EFSA espera lanzar convocatorias de subvenciones y adquisiciones en 2023.

Por tanto, el objetivo de la sesión es proporcionar a los participantes:

  • Información sobre la intención estratégica de la EFSA de aumentar la cooperación científica con las organizaciones competentes en los Estados miembros.
  • Una descripción general de los tipos de subcontratación que utiliza la EFSA para cooperar con los socios, que también cubre los desarrollos recientes que reducen la carga administrativa para los solicitantes de convocatorias EFSA.
  • Información sobre el borrador del Plan de Trabajo 2023, de convocatorias y contrataciones.

En la noticia del evento podrá encontrar la agenda y el formulario de inscripción.

Para más información, puede contactar con CooperationArticle36@efsa.europa.eu y/o con la Oficina de Proyectos Internacionales a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del 957218039.