28 de November de 2022 0 Comentarios

 

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Jaén, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, el CDTI, la Red Enterprise Europe Network, la Red PIDI y la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial, organizan la jornada informativa Clúster 4, área “Digital” de Horizonte Europa, del Programa Marco de Investigación e Innovación, para el próximo 21 de diciembre.

El objetivo de la jornada es presentar las convocatorias para 2023 de la parte de DIGITAL, del Clúster 4 “Digital, Industria y Espacio”.  La sesión contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto, así como de una propuesta andaluza coordinada y financiada en la última convocatoria.

El evento presenta formato híbrido, presencial en la Universidad de Jaén y con posibilidad de seguirlo online. El plazo para la solicitud de inscripciones estará disponible hasta el día 19 de diciembre a las 15:00 p.m.  Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí.

Además, se ofrece la oportunidad de mantener reuniones con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar su idea de propuesta. Para ello, deberá indicarlo durante su registro, cumplimentando la “ficha de propuesta” y enviándola a tic.aac@juntadeandalucia.es antes del 14 de diciembre a las 11:00 a.m.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.