29 de November de 2022 0 Comentarios

La Comisión Europea ha anunciado la pre-publicación de los Programas de Trabajo (Work Programme, WP) de Horizonte Europa para el período 2023-2024, en el que se detallan las convocatorias que serán financiadas para este período.

Las primeras convocatorias que se contemplan abrirán el próximo mes de diciembre, a través del portal del participante Funding & Tenders Portal.

El programa de trabajo cubre las acciones Marie Skłodowska-Curie e Infraestructuras de Investigación (Pilar I); Infraestructuras de Investigación (Pilar I); Misiones (Pilar II); todos los Clústeres, a excepción del Clúster 3 (Pilar II); Ecosistemas europeos de innovación (Pilar III); Ampliar la participación y difundir la excelencia, y reformar y mejorar el sistema europeo de I + I (sección transversal del Programa), así como la introducción y los anexos generales con las reglas de participación.

Los documentos están disponibles en el siguiente enlace. Si bien se trata de documentos no definitivos, es recomendable su revisión. Estos documentos se corresponden con la última versión hasta que aparezcan los documentos definitivos publicados en el  Funding & Tenders Portal, y están sujetos a cambios en la versión definitiva.

Próximamente la Comisión Europea publicará los documentos definitivos.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.