2 de December de 2022 0 Comentarios

La Autoridad Nacional española del Programa Sudoe organizó dos webinarios, el 24 de noviembre y 14 de diciembre de 2022, para potenciales beneficiarios españoles.

Estos seminarios web sirvieron para presentar el contenido del Programa: prioridades de cooperación, desafíos y retos que deben abordarse, así como los resultados previstos.

Además, se ofreció información y asesoramiento sobre la preparación de candidaturas. También se contó con el testimonio de beneficiarios de proyectos aprobados.

Al final de cada webinario, los asistentes dispusieron de un tiempo para intercambios con la Autoridad Nacional y la Secretaría Conjunta Sudoe.

  • Jueves 24 de noviembre, de 10 a 12 h: presentación de la prioridad 1 “Preservar el capital natural y reforzar la adaptación al cambio climático en el Sudoe”.

Ya están disponibles la grabación y las presentaciones de esta jornada.

  • Miércoles 14 de diciembre, de 10 a 12 h: Presentación de la prioridad 2 “Promover la cohesión social y el equilibrio territorial y demográfico en el Sudoe mediante la innovación y la transformación de los sectores productivos” y de la prioridad 3 “Promover la cohesión social y el equilibrio territorial y demográfico en el Sudoe a través de la innovación social, la valorización del patrimonio y los servicios”.

Ya están disponibles la grabación y las presentaciones de esta jornada.

Para más información, puede acceder a la web del Programa Sudoe 2021-2027, y/o contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del 957218039.