11 de January de 2023 0 Comentarios

 

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y el Parque Científico Tecnológico Cartuja, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, el CDTI, la Red Enterprise Europe Network, la FECYT, el CSIC y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), organizan la jornada informativa “Asuntos Legales y Financieros” en el ámbito del Programa Marco de I+i Horizonte Europa.

El evento será el próximo 31 de enero de forma presencial en Sevilla (Parque Científico Tecnológico Cartuja. Tecnoincubadora Marie Curie. C/ Leonardo da Vinci, 18).

El plazo para la solicitud de inscripciones estará disponible hasta el día 30 de enero a las 10:00 a.m.  Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí.

Además, se ofrece la oportunidad de mantener reuniones con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar su idea de propuesta o proyecto en curso. Para ello, deberá indicarlo durante su registro, cumplimentando la “ficha de propuesta” y enviándola a he.aac@juntadeandalucia.es antes del 27 de enero a las 15:00 h. Para poder mantener la reunión, deberá recibir con anterioridad la confirmación de la organización, indicándole la hora.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.