12 de January de 2023 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), la Universidad de Cádiz y la Universidad de Huelva, en colaboración con la Red OTRI Andalucía, el CDTI y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3), organizan la jornada informativa “Jornada Informativa – Horizonte Europa, Clúster 6 y Clima (Clúster 5)” en el ámbito del Programa Marco de I+i Horizonte Europa.

El evento será el próximo 24 de enero en formato online y se detallarán las convocatorias para 2023 de las áreas del Clúster 6 (alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente) y el área de clima del Clúster 5.

El plazo para la solicitud de inscripciones estará disponible hasta el día 23 de enero. Para visualizar la agenda, registro e información más detallada del evento, acceda aquí.

Además, se ofrece la oportunidad de mantener reuniones con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar su idea de propuesta. Para ello, deberá indicarlo durante su registro, cumplimentando la “ficha de propuesta” y enviándola a medioambiente.aac@juntadeandalucia.es antes del 17 de enero a las 15:00 h.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.