8 de February de 2023 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), la Red OTRI Andalucía, la Red PIDI, y la Red Enterprise Europe Network, organizan la jornada del Clúster 4 en el área de “Industria” del Programa Horizonte Europa el próximo 24 de febrero.

Durante la jornada se abordarán los aspectos prácticos de una propuesta y se presentarán las convocatorias y oportunidades de financiación para el año 2023 en el área “Industria” del clúster 4: tecnologías facilitadoras esenciales a través nuevas tecnologías de fabricación avanzadas, el desarrollo de materiales avanzados y el establecimiento de economías circulares, limpias y con bajas emisiones de carbono en las industrias.

Después de las presentaciones, las personas que lo deseen podrán tener una reunión con los Puntos Nacionales de Contacto para una revisión de las futuras propuestas a estas convocatorias. Para ello, deberá indicarlo durante su registro y enviar la ficha a industria .aac@juntadeandalucia.es antes del 20 de febrero a las 12:00 h.

Para más información sobre la agenda y la inscripción, acceda a este enlace.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.