14 de February de 2023 0 Comentarios

La Academia de Proyectos de Estambul, como socios de la Enterprise Europe Network (EEN), han organizado un evento destinado a establecer consorcios de I+D en el ámbito del Clúster 6 “Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente” de Horizonte Europa, durante los días 2 y 3 de marzo.

El día de la inauguración del evento, 2 de marzo, se organizará una sesión de pitching y una sesión de encuentros bilaterales online. Durante la sesión de lanzamiento, los participantes que buscan socios tendrán una oportunidad única de presentar sus organizaciones e ideas. (10 minutos de presentación por entidad o idea de propuesta). Durante el segundo día, se seguirán ofreciendo espacios para reuniones bilaterales entre los participantes.

Para más información y registro al evento, acceda aquí. El registro (hasta el 1 de marzo) es obligatorio para crear un perfil en la plataforma y para enviar las solicitudes de reuniones con los demás participantes. La plataforma permanecerá abierta hasta el 17 de abril de 2023 y los participantes podrán utilizarla hasta ese momento.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.