3 de March de 2023 0 Comentarios

La Enterprise Europe Network y la red de Puntos Nacionales de Contacto franceses organizan un evento virtual destinado a establecer consorcios de I+D en el ámbito del Clúster 5 “Clima, Energía y Movilidad” de Horizonte Europa, durante los días 15 y 16 de marzo.

El evento es una gran oportunidad para buscar socios para los proyectos que se estén preparando para los topics del Clúster 5, para buscar consorcios en los que poder participar e incluso para preparar las sinergias que con otros proyectos se deben llevar a cabo durante la ejecución de los mismos.

Para más información y registro al evento, acceda aquí. El registro (abierto hasta el 14 de marzo) es obligatorio para crear un perfil en la plataforma y para enviar las solicitudes de reuniones con los demás participantes.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.