9 de March de 2023 0 Comentarios

La red pan-europea e internacional en materia de investigación en materiales y baterías M-ERA.NET, que tiene abierta su convocatoria de 2023 para la presentación de proyectos transnacionales de investigación e innovación que permitirán abordar sistemáticamente las dimensiones socioecológicas, éticas y políticas de la investigación, el desarrollo y el uso de materiales, tiene prevista la realización de tres webinarios informativos a lo largo del mes de marzo.

14 de marzo de 2023:  Information event on the occasion of the start of Call 2023. Se ofrecerá a los participantes información general sobre la convocatoria de este año, sobre la presentación de propuestas, así como de los tópics de este año. Puede obtener más información sobre el evento así como el registro aquí.

24 de marzo de 2023: M-ERA.NET Joint Call 2023 Launch – Spanish Infoday. Donde, además de la presentación de la convocatoria, se profundizará en las condiciones generales de participación de las entidades españolas. La agenda y las inscripciones están disponibles en este enlace.

29 de marzo de 2023: M-ERA NET: International matchmaking event in battery-related technologies. Organizado por las agencias nacionales Nouvelle-Aquitaine, Quebec, Wallonia y the Wallonia-Brussels Federation, representa una oportunidad para conocer las nuevas reglas de la convocatoria y para facilitar la creación de consorcios. Puede encontrar toda la información disponible en este enlace.

Si necesita alguna consulta estamos a su disposición en la Oficina de Proyectos Internacionales, en el e-mail proyectos_internacionales.opi@uco.es y en el teléfono 957218039.