25 de April de 2023 0 Comentarios

El European Institute of Innovation and Technology (EIT), integrado en Horizonte Europa, ha anunciado las primeras convocatorias de la Comunidad de Conocimiento e Innovación (Knowledge Innovation Community – KIC) sobre cultura y creatividad: EIT Culture & Creativity, que están disponibles desde el pasado 17 de abril hasta el 31 de mayo de 2023.

El EIT Culture & Creativity congrega a actores clave en el campo de la educación, la investigación y las empresas, proporcionando a Europa profesionales bien formados y emprendedores innovadores capaces de convertir los resultados de la investigación de vanguardia en innovación. En estas convocatorias se invita a presentar solicitudes para actividades que tengan potencial para reforzar el espíritu empresarial y la capacidad de innovación y acelerar la competitividad de los sectores e industrias culturales y creativos europeos y las transiciones ecológica, digital y social de Europa.

Más información sobre las condiciones de las convocatorias accediendo aquí.

Además, el 25 de abril se celebrará un Infoday virtual para proporcionar más información al respecto. El evento quedará grabado para visualizarlo cuando desee.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.