8 de June de 2023 0 Comentarios

 

CLEAN ENERGY TRANSITION PARTNERSHIP: APERTURA CONVOCATORIA 2023

La iniciativa trasnacional “Clean Energy Transition” (CET Partnership) tiene abierta, desde el pasado 7 de junio, su convocatoria 2023 para la presentación de propuestas internacionales de I+D+i orientadas a la investigación de diferentes tecnologías y sistemas energéticos.

Las propuestas se deben adherir a uno de los 12 módulos que incluye la convocatoria:

España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Departamento de Desarrollo Económico Sostenible y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, el Ente Vasco de la Energía (EVE), la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) y la Agencia Regional de Desarrollo de Cantabria.

Los diferentes socios de los consorcios deben consultar el Anexo Nacional para el conocimiento de las reglas de elegibilidad de su correspondiente agencia financiadora.

Las propuestas se presentarán en dos fases, siendo la fecha final de la primera fase para la presentación de pre-propuestas el 22 de noviembre de 2023 y la de la segunda fase el 27 de marzo de 2024.

Le dejamos el enlace a la web de la convocatoria desde donde se podrá ampliar más información.