7 de April de 2022 0 Comentarios

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), el Clúster Andalucía Aerospace y la Red OTRI Andalucía, organizan la próxima jornada informativa de presentación de las convocatorias 2022 del área “Movilidad”, incluida en el Clúster 5 “Clima, Energía y Movilidad”, del programa Horizonte Europa, así como de los nuevos partenariados institucionales relacionados con esta temática (Europe´s Rail, Clean Aviation y Sesar 3).

El evento tendrá lugar el día 29 de abril de forma presencial en el Centro de Empresas Aerópolis ubicado en el municipio La Rinconada (Sevilla).

Además, se dará la oportunidad de agendar reuniones bilaterales con los NCPs para revisar sus propuestas dentro de estas temáticas. En caso de que esté interesado/a en una reunión para revisar su propuesta se deberá indicar durante el registro al evento, así como cumplimentar la ficha de propuesta y enviarla a movilidad.aac@juntadeandalucia.es antes del 25 de abril (10:00 a.m.).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 27 de abril a las 15:00 h en el siguiente enlace.

Para visualizar la agenda, ficha de propuesta e información más detallada del evento, acceda aquí.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.