10 de April de 2019 0 Comentarios

El EIT Food RIS permite iniciativas dentro del proyecto como estas becas (Fellowships) que están dedicadas a estudiantes de máster y graduados de diferente formación y a estudiantes de doctorado y post-doc de 28 países que darán la oportunidad para desarrollar diferentes becas en el extranjero de 3 a 6 meses en la industria alimentaria profesional.

El proyecto aumenta la inovacción en el personal de la industria del agri-food y se centra en los candidatos de todos los países del EIT RIS. Los candidatos de las RIS Fellowships usarán su conocimiento académico en situaciones prácticas de problematica real dentro de las compañias del consorcio del EIT mientras que los estudiantes de doctorando RIS Talents y jóvenes posdocs que participarán en proyectos I+D llevados por los socios del EIT Food.

Las becas se ofrecerán basadas en programas individuales centrados en el perfil del becario y en las actividades de las compañias. El proceso de selección de los canditdatos será implementado como una convocatoria abierta, usando un criterio de selección claro y transparente.

Este proyecto del EIT Food RIS está organizado conjuntamente por la Universidad de Varsovia, la Fundación AZTI, Maspex, PepsiCo, Puratos, Flatev y NapiFeryn BioTech con el apoyo de CLC North-East y CLC South.

La solicitud se encuentra en el siguiente enlace: www.eitfoodrisfellowship.eu

La fecha límite para entregar la solicitud es el 26 de abril de 2019

Email de contacto para más información sobre el proyecto: mczerniakowska@wz.uw.edu.pl