10:56 0 Comentarios

Se ha aprobado la convocatoria de visitas preparatorias de proyectos internacionales en las universidades del CEI CamBio cuyo primer plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado lunes 2 de diciembre.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de 20 ayudas para la realización, en el curso académico 2013/2014, por parte de investigadores pertenecientes a centros propios de las universidades del CEI CamBio (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Pablo de Olavide e Internacional de Andalucía), de visitas preparatorias con desplazamiento a universidades e instituciones extranjeras para la creación de proyectos de investigación que opten a convocatorias internacionales.

Las estancias objeto de estas ayudas tendrán como finalidad las reuniones o encuentros con socios de otro país para la preparación de proyectos de investigación, que posteriormente se presenten a alguna convocatoria internacional. Asimismo, se incluyen como objeto de estas ayudas la asistencia a eventos organizados por la Comisión Europea para informar sobre alguna convocatoria concreta (como pueden ser los “Infodays”).

Para más información aquí.