09:33 hrs. 0 Comentarios

La European Research Executive Agency (REA) oferta puestos vacantes como Project Advisers (contract agents FG IV) para cubrir el personal de contratación dentro del Departamento B “Green Europe”.

Los candidatos deben tener experiencia científica en las siguientes áreas para los dos perfiles específicos a cubrir en la REA:

  • Perfil 1 (60 vacantes): Biodiversidad, contaminación ambiental, bioeconomía, economía circular, agronomía, agricultura, silvicultura y desarrollo rural, nutrición y alimentación, ciencias marinas, acuicultura y pesca, ciencias veterinarias y observación de la Tierra.

 

  • Perfil 2 (15 vacantes): Industria del carbón y el acero

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre a las 12.00h (medianoche) CET y se presentará electrónicamente, remitiendo los Anexos I y II, así como el CV EU del candidato al email REA-HRAPPLICATIONS@ec.europa.eu.

Toda la información y texto de la convocatoria en este enlace. Los anexos se pueden descargar en la web de la REA, buscando en la sección de vacantes la convocatoria por el nombre “Contract Agents selections 3(a)”.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.