12:35 0 Comentarios

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) participan, con un presupuesto de 950.000 € en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales de la ERANET Cofund FLAG-ERA.

El objetivo de esta ERANET Cofund es contribuir al desarrollo de las dos iniciativas emblemáticas de Tecnologías Emergentes de Futuro (FET), la Flagship del Grafeno y Human Brain Project (HBP).

La convocatoria 2021 consta de 3 partes:

  1. Grafeno: investigación básica
  2. Grafeno: investigación aplicada e innovación
  3. Human Brain Project (HBP): investigación básica y aplicada

Información sobre la FLAG-ERA en el siguiente enlace

En nuestro caso, la AEI financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional, de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Programación Conjunta Internacional o equivalente. Más información sobre la elegibilidad en el anexo correspondiente del texto de la convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 19 de abril de 2021.

Por su parte, el día 19 de enero de 2021, tuvo lugar un webinario informativo, del cual podrá obtener más información pinchando aquí.

Contacto de la AEI para entidades españolas: era-ict@aei.gob.es

Teléfono: +34 916038876

Si desea más información puede contactar con la OPI a través de proyectos_internacionales.opi@uco.es o del teléfono 957218039.