12:58 hrs. 0 Comentarios

La red europea de investigación CHIST-ERA European Coordinated Research on Long-term Challenges in Information and Communication Sciences & Technologies ERA-NET» ha publicado el pre-anuncio de la próxima convocatoria ERANET Cofund CHIST-ERA 2021 donde España prevé participar a través de la Agencia EStatal de Investigación (AEI).

El objetivo es financiar proyectos de investigación transnacionales sobre ciencias y tecnologías de la información y de las comunicaciones, en el marco de la red europea de investigación.

Las temáticas contempladas por el pre-anuncio son las siguientes:

  1. Nano-Opto-Electro-Mechanical Systems (NOEMS) for ICT
  2. Foundations for Misbehaviour Detection and Mitigation Strategies in Online Social Networks and Media

Los consorcios deberán estar formados por un mínimo de 3 socios susceptibles de ser financiados por al menos 3 países diferentes participantes en la convocatoria.

Se invita a los investigadores que  deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales consultar el anexo nacional que se publicará próximamente para evitar incompatibilidades.

La apertura de la convocatoria se prevé entre finales de octubre y principios de noviembre de 2021.

Por su parte, el deadline está contemplado para el 17 de enero de 2022.

Le dejamos aquí el pdf del preanuncio.

Puede acceder a la web de la convocatoria haciendo clic aquí.

Para más información o ayuda, contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales en el teléfono 957 21 80 39 o en el correo electrónico proyectos_internacionales.opi@uco.es.